Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Imagenes Para La Ocasion

Imágenes de feliz cumpleaños papá

IMAGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI PADRE


El papel que juega el padre en la vida de sus hijos es muy importante, dado ha que ellos son la fuente de fortaleza que necesitamos en todo momento, son nuestros héroes, alguien que nos protegerá de cualquier peligro y nos motivará arduamente para cumplir nuestros sueños, por lo tanto. Una de las fechas más importantes de nuestro calendario es el cumpleaños de papá. Por eso en su dia no dejes de dedicarle hermosas palabras que llenen su alma y expresarle todo tu sentir, porque si hay algo que un padre quiere oír, es cuanto lo amas. Su cumpleaños es la ocasión perfecta para demostrar todo el amor y afecto que le tienes.

Gracias a Dios tuve un padre como tu, nunca te fuiste de mi lado, siempre
fuiste  mi confidente y trataste de verme reír aun en mis peores momentos,
hiciste de mi vida una eterna alegría. Feliz cumpleaños papá.

Feliz cumpleaños papito, Eres único e inigualable, eres el mejor papa del
mundo, te mando un gran beso y abrazo en tu dia. Feliz cumple querido papi.

Feliz Cumpleaños papá


Desde que era un bebé me protegiste y aun de adulto lo sigues haciendo. Ahora tus fuerzas ya no son las mismas, pero se que tu amor hacia tus hijos sigue siendo el más fuerte. Te queremos papá, feliz cumpleaños!

Cuando llega este día especial, le doy gracias a Dios, porque es el día de tu cumpleaños. Nunca dejaré de estar agradecido contigo papito, por todo lo que has hecho por nosotros, por tu dedicación, por el esfuerzo que hacías para que hoy seamos personas de bien, por tu amor incondicional. Feliz cumple papito, te amamos mucho.

Papá gracias por todo lo que nos das, por tus sacrificios y por tu inmenso amor. Dios te bendiga siempre. Feliz cumpleaños.


No te imaginas la felicidad que alberga en mi corazón por tener a un padre como tú. No olvides jamás que te amo con todo mí ser, y que un día como hoy nació mi primer amor, el que jamás se olvida. Feliz cumpleaños papá.

Que Diosito te bendiga, te ilumine, guíe y te de muchísimos años más de vida para poder seguir celebrando tu cumpleaños a mi lado. feliz día papito. 


Feliz cumpleaños al hombre que me enseño como ser capaz de
levantarme después de una derrota y triunfar. Te amo papa 

Feliz cumpleaños papà, Dios te bendiga hoy y siempre, que se cumplan todos tus deseos y tu vida esté llena de alegría y muchos exitos... disfruta mucho este año más de vida colmado de experiencias y vivencias que te van a llevar a ser mucho más sabio, bendiciones y éxitos hoy y siempre.

Feliz cumpleaños Papá!
En este Día solo quiero recordarte lo importante que eres en mi vida, porque como ya te lo he dicho muchas veces, mi vida no sería nada sin ti, gracias por tanto y tanto, las palabras no alcanzarían para expresar todo lo que mereces; Dios continúe derramando bendiciones en tu vida para que te permita estar junto a nosotros por muchos años más!

Feliz cumpleaños, papá! Eres el mejor ejemplo de inteligencia, constancia y trabajo. Agradezco tus consejos y por los valores que hoy me permiten conducirme con rectitud por la vida.
A nombre de tus hijos, tus nietos y la familia, te deseamos lo mejor en tu día: mucha salud, tranquilidad y alegrías. Te mereces lo mejor por ser el excelente ser humano que eres.
¡Te quiero mucho! ❤️



Eres mi heroe favorito y el más valiente de todos. Gracias por
protegerme siempre! Feliz cumpleaños papá. 

Me gustaría utilizar este dia como una oportunidad para decirte cuanto te
adoro, y que gran padre has sido a lo largo de todos estos años.
feliz cumpleaños papá.


FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ


Te felicito aunque no pueda hacerlo en persona, pero si en el espíritu que compartimos...

Mi agradecimiento hacia ti por todo es infinita y aún así ..no le hace justicia..

Te lo digo con el corazón en la mano.
Se que me puedes ver , escuchar ,y sigues conmigo y seguirás siempre ...
Un padre como tú no se olvida jamás..
Ni en vida ..ni en lo que viene después ..
Tú eres todo en mi y yo soy un reflejo de ti
POR SIEMPRE.............

Feliz cumpleaños Papá, Te amo mi viejo. Dios te guarde siempre. Que privilegio poder compartir éste momento contigo. Hoy es tu día FELIZ CUMPLEAÑOS

Feliz cumpleaños papá que Dios te cuide, te proteja y bendiga siempre, que te permita cumplir muchos más rodeado de todas las personas que te quieren y estiman en especial de nosotros tus hijos, te amamos.



Feliz cumpleaños papa
Doy gracias a Dios por la fortuna de tener un padre, siempre has brindado
una imagen de rectitud y buen ejemplo con tus hijos. En cada momento
que pienso en ti, vienen a mi memoria recuerdos llenos de felicidad.
Seras siempre mi motivación y fuerza. Te amo

FELIZ DIA PAPITO
Que en este nuevo año Dios te entregue salud y todas las bendiciones.
Que en este nuevo año seas la persona mas feliz del mundo padre,
porque no hay nadie que se lo merezca mas que tu.

Para el gran amor de mi vida... mi padre.
Feliz cumpleaños papa

Feliz cumpleaños papito. Muchas han sido las alegrías que me has brindado,
Pero hoy te agradezco simplemente por ser el mejor padre del mundo.

Feliz cumpleaños papá.

Feliz cumpleaños papá. No hay nadie como tu, eres el mejor
padre del mundo, te mando un gran beso y abrazo en tu dia.

Querido papá, felicidades en tu dia, cumple muchos años más que queremos
compartir muchos momentos contigo, como todos los que nos diste cuando
éramos niños. Eres un padre genial y te mereces mucha felicidad.
FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ!

Que emoción aquella que me invade el corazón, y es que hoy es el cumpleaños
del hombre que yo mas amo. Feliz aniversario papá.
Deseo para ti un dia maravilloso lleno de dicha y felicidad








Entradas populares