Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Imagenes Para La Ocasion

Tarjetas de feliz cumpleaños para mi amor

Hola amigos, en esta oportunidad les traemos una colección de hermosas tarjetas de feliz cumpleaños Para dedicarlas a esa persona especial que tanto amamos.
El cumpleaños es la celebración más importante para cada persona, pues es su día especial. Todos esperamos mucho el día de nuestro cumpleaños, porque lo celebramos rodeados de las personas que más queremos y festejamos a lo grande. Si tu pareja está cumpliendo años, es un día más especial aún, porque se trata de la persona que amas y debes hacerlo sentir muy querido y amado en su día. 
Hoy es un día muy especial.. Hoy cumples un año más y con él, llegar nuevas
oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias.
Feliz cumpleaños.

Mensajes de feliz cumpleaños para mi amor

Tu amor me hace mejor cada día y soy inmensamente feliz junto a ti, te amo con todo mi ser y te deseo el mas hermoso de todos los cumpleaños. te adoro mi amor.

Te deseo que en este día tengas todo el amor de las personas que te quieren. Te amo mucho y estaré siempre a tu lado, apoyándote en todos tus proyectos. Te adoro mi amor. Feliz cumpleaños bebe.

Corazón de mi vida, te amo con toda mi alma y te deseo un hermoso cumpleaños. Sé que  no tengo mucho para darte, porque te mereces el universo entero. Pero espero que este detalle y el presente que tengo para ti puedan devolverte, en parte, todo el amor que tu me das. Feliz día mi amor.

Mi amor, quiero desearte un feliz cumpleaños rodeado de todas las personas que te aman. Estoy muy feliz por poder compartir contigo en esta fecha tan importante y poder hacerte sonreír. Te amo con todo mi corazón.


Quien diría que hace unos años atrás, en un hermoso dia como hoy llegaria
al mundo esa personita que cambio toda mi vida..
Feliz cumpleaños mi amor.

Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños, Estar contigo es lo mejor que me ha pasado
en la vida.. Te amo mucho amor!

Te seguiré queriendo.. hasta cuando seamos viejitos.
Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños para mi amor, mi mejor amigo,
mi vida, mi amante, mi alegría, el que le da sentido
a mi vida, mi alma gemela, mi único y eterno amor.

Yo me alegro más que todos en tu cumpleaños porque tu existes.
Feliz cumpleaños amor!

Se me ocurren tantas ideas para celebrar tu cumpleaños.. ¡ Que necesito por lo
menos cincuenta ocasiones para ponerlas en practica.
Feliz cumpleaños amor!

Amo mio en este día te deseo toda la felicidad del mundo, que tus sueños se
cumplan y que la felicidad invada en ti, te amo demasiado mi amor.
Mi cielito feliz día.

Tu risa me enamora, el sonido de tu voz me encanta, tu mirada me enloquece,
eres todo lo que necesito y espero serlo para ti por muchos años mas, que tengas
el mejor de los cumpleaños mi amor. Felicidades mi amor!!

Feliz cumpleaños mi amor
Feliz cumpleaños, gran amor de mi vida. Todo será felicidad en el día de hoy,
Porque no permitiré que hagas una sola cosa. Este día tu eres la reina.
Te amo hasta el infinito.

En tu cumpleaños celebro que la vida adopte formas tan maravillosas como tu!
Te amo. Feliz cumpleaños mi amor.

Entradas populares