Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Imagenes Para La Ocasion

Imagenes de feliz cumpleaños para mi hermana

Tener la suerte de tener una hermana es un maravilloso regalo porque crecemos con esa persona, en un mismo hogar y compartimos las mismas experiencias familiares. Con nuestros hermanos vamos creciendo casi de la mano y recibimos la misma crianza por parte de nuestros padres que nos enseñan a convivir y ayudarnos mutuamente. El cariño de hermanos es un sentimiento innato que permanecerá para toda la vida en nuestro corazón.

En esta ocasión no puedes dejar de enviarle un lindo mensaje con tus mejores deseos para ella y sobre todo, estar a su lado en este día tan bello.

Aquí te dejamos algunas hermosas frases con las cuales podrás dedicarle unas lindas palabras a tu querida hermana en su cumpleaños.

Feliz cumpleaños hermana, Dios que comenzó la obra especial en ti la
continuará. Eres una hija del rey y Él tiene grandes regalos para ti.
Dios te proteja, te dé salud y te llene de paz.

Querida hermanita: ¡¡¡ Para mi gran fortuna parece que
no te pasaran los años!!!
Feliz cumpleaños y te quiero mucho.

Que alegría que estés cumpliendo otro añito mas de vida. Llenando la vida
de todos los que te queremos de felicidad. Te quiero desear lo mejor del
mundo que pases un hermoso cumpleaños con tu familia, amigos y todas
las personas que te quieren mucho, que te den muchos regalos y la pases
genial. Te lo mereces. Feliz cumpleaños

En los buenos y malos momentos sabes que siempre estaré a tu lado y que
seras la persona con el corazón mas grande de este mundo.
Feliz cumpleaños querida hermana!

Mi bella hermana. Deseo para ti lo mejor, estoy feliz de que tengas salud,
bendiciones y que Dios prospere tu camino. Feliz cumpleaños.

En este dia tan especial cuando celebras tu cumpleaños, ¡Deseo que..
Mucha felicidad y sorpresas gratas vengas hacia ti!
¡Feliz cumpleaños!

A veces nos peleamos como dos gatas salvajes. A veces parecemos ser la una
para la otra. A veces nos reimos como si no hubiese mañana. Y otras veces
lloramos como unas locas condenadas. Gracias hermana por todos los
momentos, pues con ello he aprendido que pase lo que pase, siempre te voy a
querer. Feliz cumpleaños mi querida hermana.

Es tu cumpleaños.. Por eso quiero decirte que te quiero mucho, que eres
importante para mi y que te deseo lo mejor de lo mejor. Felicidades-

Mensajes de feliz cumpleaños

Feliz Cumpleaños, Hermana, con un Bello Regalo de Dios
¿Sabes algo Hermana? Te quiero mucho. Me contenta que Dios te regale un nuevo año de vida envuelto en su amor y su presencia, su bondad y su esperanza.


Buenos Deseos para ti en tu Cumpleaños, Querida Hermana

Feliz cumpleaños Hermana, que la paz y la bendición de Dios sean contigo siempre, que tengas una larga vida en bienestar. Eres muy especial y querida.





Te tengo a ti, eres la Mejor, Hermana, Feliz Cumpleaños

Eres la mejor hermana del mundo, Dios me bendijo con tu compañía, tus palabras y tu forma de ser. Felicitaciones en tu cumpleaños. Que nuestra unión se fortalezca cada día más. Celebra con alegría la vida y las bendiciones que están por venir.



En los buenos y malos momentos sabes que siempre estaré a tu lado y que serás mi pequeña hermanita, pero la persona con el corazón más grande del mundo entero. Feliz cumpleaños.

Quiero agradecer a Dios el tener una hermana como tú y quiero pedirle para ti, muchos años mas de vida. ¡Feliz cumpleaños hermanita!

Las palabras no pueden expresar el cariño que siento por ti ni tampoco la gratitud por todos los momentos bonitos que hemos pasado juntos. Yo creo de corazón que eres la mejor hermana del mundo porque no solo te contentaste con ser mi hermana sino que además fuiste y eres mi amiga y mi consejera. Gracias hermanita linda, feliz cumpleaños que Dios siempre te cuide y te bendiga”






Has sido la niña de nuestros ojos, la estrella de nuestras vidas, la
esperanza de nuestras vidas, la esperanza de nuestro futuro y el
alivio de nuestras almas. Tu, mi querida hermana, eres la chica
mas querida de la familia. Feliz cumpleaños hermana.


Entradas populares