Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Imagenes Para La Ocasion

Imágenes para desear un feliz cumpleaños a mi hija

Durante mucho tiempo soñé con tu llegada, hija, y me quedaba imaginando un mundo entero de alegrías sin fin y un amor especial. Hoy, después de algunos años, sé que todo lo que soñé e imaginé no llega ni cerca a toda la felicidad y amor que siento por ti. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños, mi amor!

Pasen los años que pasen ten por seguro de que siempre seguiras siendo
mi niña pequeña. Espero que disfrutes de tu dia especial rodeada de 
amigos y de familiares que te adoran. Feliz Cumpleaños.
Doy gracias al cielo por mandarme a una hija tan buena en todos los sentidos, no podría estar más orgulloso de ti, princesa. Espero que pases un buen feliz cumpleaños.

Hoy es un día muy especial para la familia ya que la pequeña de la casa se hace mayor. Quiero que sepas, cariño, que ahora tendrás más libertades, sí, pero también más responsabilidades que espero verte cumplir. Feliz cumpleaños, pequeña, siempre serás la princesa de la casa.

La mayor felicidad de unos padres es ver a sus hijos felices. Espero que tú seas feliz durante toda la vida y que logres todo aquello que te has propuesto. Yo estaré siempre a tu lado para verte conseguirlo. Muchas felicidades, cariño, te quiere papá.


Una hija como tu es un regalo del cielo
que agradezco cada dia al despertar.
Especialmente en días como este, cuando
celebramos tu cumpleaños. Felicidades cariño

No hay nadie en este mundo que te pueda querer como te quiero yo, hija mía. El amor de una madre es incomparable. Te deseo un feliz día de cumpleaños y que sigas creciendo y siendo tal y como eres. Te quiero mucho, cariño.

Lo único que quiero en este mundo es hacerte feliz, hija mía, ya que lo eres todo para mí. Espero que te guste esta felicitación y que consiga sacarte una pequeña sonrisa. Disfruta de tu día, mi niña y te deseo un muy feliz cumpleaños.


Hoy mi pequeña princesa esta cumpliendo años 
y quiero que su dia sea especial, lleno de magia y sonrisas
Feliz cumpleaños, hija.


Por ti seria capaz de dar mi vida porque eres todo para mi,
desde que naciste una parte de mi corazón te pertenece y
solo puedo ser feliz cuando tu eres feliz, que la pases muy
bonito hija, FELIZ CUMPLEAÑOS.


Mi preciosa hija
Nunca olvidaré la sensación cuando te sostuve en mis brazos
por primera vez. No podía dejar de verte! Me causa gracia 
recordar los primeros enredos que decias y el sonido de tus 
carcajadas. Observaba cómo te estirabas y tu belleza se 
desarrollaba así como crecía mi agradecimiento por la 
bendición de que seas mi hija.


Te he visto nacer, te he visto crecer y te he visto convertirte
en toda una mujer. Me siento muy orgullosa de ti, cariño. 
Espero que Dios siempre este contigo.
Muchas felicidades, hija.

Hija, hoy cumples un año más de vida y me llena de alegría poder compartir este momento contigo. Espero que Dios me conceda mucho más tiempo a tu lado para seguir viéndote crecer y convertirte en una gran mujer. ¡Feliz cumpleaños!

Ser tu padre es una bendición y verte crecer sana y feliz es aún mucho mejor. Espero que cada nuevo año que la vida te regale esté colmado de momentos felices que te saquen una sonrisa y te permitan convertirte en una mujer aún más maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a la mejor hija del mundo
Feliz cumpleaños a la mejor hija del mundo, tu padre y yo 
estamos muy orgullosos de ti y deseamos que, 
por sobre todas las cosas, 
seas muy feliz. Te amamos. 

Quiero desearle un feliz cumpleaños a la hija más hermosa, bondadosa y humilde que el cielo me pudo dar. Eres todo lo que un padre podría desear y pido para ti que en tu vida sobre la felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

Mi corazón se llena de una gran emoción al recordar que es tu cumpleaños, ya que puedo revivir ese magnífico día en el que llegaste a mi vida para llenarla de la más grande alegría. ¡Feliz cumpleaños, mi tesoro!


Hija Preciosa
Eres la flor más hermosa del jardín, Tu belleza es
admirada por todos, cuidate mucho y disfruta de 
tu FELIZ CUMPLEAÑOS

Soy la mamá más orgullosa y feliz del mundo, porque tengo a la hija más maravillosa de todas. ¡Feliz cumpleaños, mi amor.

Naciste para brillar en todo lo que te propongas. Feliz Cumpleaños hija.

Cada día que pasa se llena más de orgullo mi corazón y a Dios le agradezco por haberme bendecido con una hija como tú. Para tu vida deseo felicidad, amor, salud y que conquistes todos tus sueños. ¡Te amo mucho, hijita mía!

Que felicidad hija, hoy celebramos un nuevo año
de tu bella vida, que Dios te bendiga y te cuide.

Hoy es día de celebrar el momento en que naciste y te convertiste en la reina de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, hijita!

Te amo más que a todo en la vida, y mi felicidad es también la tuya. Y créelo, mi amor: lucharía contra lo que fuera necesario para poder verte feliz, para que puedas llegar a donde sueñas.

Hoy te deseo un día de alegrías, regalos y sonrisas en compañía de aquellos a quienes más amas en la vida. ¡Muchas felicidades, cariño mío!

Entradas populares