Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Imagenes Para La Ocasion

Imagenes de feliz cumpleaños para una amiga especial

En esta oportunidad, les compartimos imágenes  de feliz cumpleaños para una amiga especial, esa persona que nos apoya y acompaña en todo momento, y con la cual puedes compartir todos los momentos de tu vida.

Espero sinceramente.. ¡Que nos volvamos viejitas juntas!
Feliz cumpleaños amiguita!

Feliz cumpleaños amiga, Para una amiga muy especial, como tú no
habrá nadie, eres mi gran tesoro, mi hermana de toda la vida.
Te quiero mucho.

Todo mi amor sincero para una amiga especial, en este día especial que la
pases súper y que seas inmensamente feliz.
HAPPY BIRTHADAY

Deseo que tengas otro año lleno de felicidad y que sigamos luchando juntas
nuestros sueños.
¡Feliz cumpleaños querida amiga!

Feliz cumpleaños amiguita.

Feliz cumpleaños, tu amistad es importante todos los días de mi vida y por eso
hoy te deseo un feliz cumpleaños querida amiga, disfruta al máximo este día.


  • De todas mis amistades tu eres la mejor, porque desde que te vi por primera vez tuve la sensación de que te conocería para toda la vida, y no me equivoque hoy a tantos años aun seguimos siendo tan amigas como al principio, ¡Felicidades amiga querida!
  • Es tan bonito compartir momentos especiales con una amiga como tu. Feliz cumpleaños
  • Amiga mía, hoy es un día super especial pues cumples un añito más. Es un gran motivo para celebrar a lo grande así que prepárate para las hermosas sorpresas que hemos traído para ti. Que la Virgen y su hijo Dios te protejan siempre de todo mal y te brinden muchas alegrías hoy y siempre. Felicidades”.
  • “Querida amiga, te deseo un muy Feliz Cumpleaños. Tú sabes que te quiero mucho pero te lo diré otra vez pues este es tu día especial, te quiero a montones. Eres una amiga súper genial, qué alegría me da el haberte conocido. Que Dios te bendiga muchísimo y llene tu vida de puros éxitos”.
Feliz cumpleaños amiga querida de mi corazón que en este día la
pases con los seres mas queridos que están cerca de ti.
¡Felicidades amiga!

Feliz cumpleaños querida amiga, que tengas un hermoso día y un
año maravilloso. Te quiero mucho!


Para mi amiga, felicidades en este día querida amiga. Deseo que
puedas hacer realidad todos tus sueños y que pases un día espectacular.

Querida amiga, Felicidades en tu día, bendiciones, cariños,amor,
felicidad, alegrías, éxitos y lo mejor de lo mejor para ti.
Feliz cumpleaños amiga.

Feliz cumpleaños, felicidades en este día querida amiga. Deseo que
puedas hacer realidad todos tus sueños y que pases un día espectacular.

En este día, espero que recuerdes que nada es más valioso que
nuestra amistad, eres una de las mejores personas que conozco,
por eso espero que siempre creas en tus capacidades así como yo
creo en ti. ¡Feliz cumpleaños amiga mía!


Entradas populares