Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Imagenes Para La Ocasion

Imagenes de feliz cumpleaños para mi hermano

Un hermano siempre tendrá un lugar muy especial en nuestras vidas, es alguien en quien poder confiar, que está allí cuando lo necesitas, los hermanos son las personas con las que hemos crecido juntos y compartido juegos, travesuras y muchas experiencias inolvidables, ellos son las primeras personas con la que aprendemos a compartir y son nuestros mejores amigos.

Los cumpleaños representan el mejor momento para expresarle a nuestros seres queridos cuanto los queremos, no olvides felicitar a tu hermano y desearle lo mejor en esta fecha especial.

Eres mi hermano y siempre te voy a desear que seas muy feliz, porque
verte contento también alegra mi vida, Feliz cumpleaños

Pensamientos bonitos para dedicar a mi hermano en su fecha especial


Mi hermano feliz cumpleaños, que dios te llene de muchas bendiciones, que todo lo que tenga pensado hacer en tu vida se cumplan, feliz cumple y que pases un bonito día, un mensaje desde la distancia pero con un amor profundo de hermandad.

Nada en este mundo pasa sin que halla una razón. Dios te ha enviado ha este planeta con un propósito. El te ha dado un año mas de vida por un motivo. Por eso en este día, te deseo la mejor de las suertes, para que descubras tu misión en esta vida. Que Dios te bendiga y que llene tu camino de bendiciones.


Eres mi hermano y siempre te voy a desear que seas muy feliz, porque
verte contento también alegra mi vida
Feliz cumpleaños hermano!
Hermano, con mucho cariño y afecto, en este día tan especial para ti, mis deseos porque seas muy feliz, y que cada momento bello lo disfrutes en compañía de quienes te queremos, eres una gran bendición y gran hermano. Te mereces lo mejor

Feliz cumpleaños mi querido hermano, recibe un fuerte y caluroso abrazo, Dios me lo bendiga mi hermano con mucha salud, prosperidad y abundancia, mucho amor y felicidad

Feliz cumpleaños hermano!!!
La vida se resume en 4 palabras, Dios, salud, amor y esperanza siempre
te cuide y que el resto nunca te falte

Feliz cumpleaños mi hermano, espero disfrutes este día, te deseo en el día de hoy una prospera vida llena de bienestar y llena de amor de todos lo que quieres, por siempre y para siempre te querré y te daré todo. te quiero, te quiero, y te quiero. Muchas felicidades.

Feliz cumple hermano, deseo lo mejor para ti y aunque no te lo diga siempre te quiero con todo mi corazón.

Siempre has sido un ejemplo a seguir, te agradezco por tus acertados consejos, tu apoyo incondicional y por todo el cariño me brindas. felicitaciones, querido hermano mayor.

Feliz cumpleaños, Querido hermano, hoy es un día especial porque es tu
cumpleaños, te deseo mucha suerte y que Dios te de muchos años de vida,
Felicidades
Un hermano como tú, no hay nadie. Eres demasiado especial, que cumplas muchos años más, colmado de buena salud y bendiciones.

Para mí has sido más que un hermano, me has aconsejado como un padre, hemos tanto sido cómplices como amigos, en verdad que contigo tengo todo un premio. Por eso y mucho más hermano querido, deseo para ti un muy feliz cumpleaños.



La vida me ha bendecido enormemente. Me dio a mi madre quien me trajo al mundo, me dio a mi padre quien me ha enseñado todo lo que sé, y me entregó a ti, quien me ha enseñado a disfrutar de la vida. Gracias hermano, y felicitaciones en tu día.


En tu cumpleaños, quiero decir que estoy muy agradecido a Dios
por permitirme tener un hermano tan consentidor como tu en mi vida!
Que lo mejor de todo te llegue siempre, Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños para un hermano, hoy cumples un año de vida más a lado de tus seres queridos, Dios te ha dado la oportunidad de estar entre nosotros y debemos agradecer por ello. Que la vida te de muchos años más de vida, felicidades, enojos y alegrías. ¡Feliz Cumpleaños!, te ama tu hermano

Muy feliz cumpleaños!!!
Siempre fuiste y seras un ejemplo para mi
Gracias por todos tus consejos, por tu apoyo y tu cariño,
 Feliz cumpleaños hermano, eres el mejor

Es tu cumpleaños, por eso quiero decirte que te quiero mucho, que eres
importante para mi y que te deseo lo mejor de lo mejor
Felicidades

Entradas populares