Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Imagenes Para La Ocasion

Imágenes con frases bonitas de feliz cumpleaños mamá

El amor más grande de este mundo es el que una Madre tiene por sus hijos pues es la fuerza que la impulsa a hacer lo posible y hasta lo imposible. Mamá, no sería nada si no fuera por ti,  Siempre puedo contar contigo porque sé que estarás conmigo en las buenas y en las malas pues tu amor hacia mí es incondicional. Te agradezco por haberme dado la vida y por todo lo que cada día me brindas. Te amo mucho Mamá

Que bonito es expresarle a nuestra madre cuanto la queremos. Las madres son los seres mas especiales, aprovecha siempre que puedas para decirle o demostrarle cuanto la quieres y lo importante que es en tu vida.


Feliz cumpleaños a mi bella mamá

Mi madre
Que azul es el cielo!
Que blanca es la arena!
Que linda es mi madre, tan dulce y tan buena!
Feliz Cumpleaños

Madre Me has regalado el milagro de la vida, me has enseñado y educado con una paciencia infinita, perdonando mis muchos errores y felicitándome cuando hacía las cosas bien. Eres una de las mujeres más extraordinarias de este mundo, y mis palabras nunca serán suficientes para agradecerte todo lo que has hecho por mí. Feliz cumpleaños mamá


Hoy es el cumpleaños de una gran mujer, mi mejor amiga y una madre ejemplar, feliz cumpleaños mamá.

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ, Gracias por tu cariño, enseñanzas y apoyarme siempre desde el primer día de mi vida. Te quiero mucho.

Feliz cumpleaños mamá

Feliz cumpleaños Mamá
Un día como hoy nacía alguien muy especial que el destino convirtió en
la persona más valiosa de mi vida; aprovecho para felicitarte en su
cumple y decirte lo muchísimo que la quiero

Mamá, aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año. ¡Feliz Cumpleaños!

Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación; de tí he aprendido a amar la vida, a tener siempre una ilusión y a reconocer mis errores, por eso espero tenerte por muchos años a mi lado. Te deseo para hoy y para siempre toda la felicidad del mundo. ¡Feliz Cumpleaños!

Gracias por todo lo que nos has dado, por todo el amor que nos brindas y por ser la mejor madre del mundo. ¡Feliz Cumpleaños!


Feliz cumpleaños, siempre optimista, siempre alegre,
siempre abriendo tus razon para  recibir las mas
hermosas bendiciones, Feliz cumpleaños mamá
 Feliz cumpleaños mamá hasta el cielo, Felicidades, Dios ha de tener otros planes para enseñarme a vivir pero no ha sido nada fácil, que tú alegría siga iluminando hoy y cada uno de los días de mi existencia, me siento bendecido por ser tu hijo, te extraño y sabes que estás siempre en mi mente y mi corazón, te amare por siempre......

Feliz cumpleaños madre hermosa! Que sean muchísimos más llenos de salud amor y felicidad.. Que los cumpla feliz.

HAPPY BIRTHDAY
Que disfrutes de un feliz día, que Dios te bendiga y llene
de todos sus regalos Amor, Paz, Salud, Fortaleza y fe


Mamá , este día más que nunca quisiera estar contigo, para que me dieras un abrazo y que me digas eso que siempre me dices; que tu sabes como me siento y que tu sabes soy fuerte para salir adelante, que me has enseñado a no dejarse amedrentar por la vida cuando se pone difícil.Te extraño y te necesito, pero más que nada agradezco a Dios por tu vida y la vida que me diste, por tu cariño, por tener siempre amor y detalles para mis hijos. Que Dios te bendiga porque aun te necesitamos mucho. Feliz cumpleaños mamá

Hoy es el cumpleaños de la Mujer que nos dio la vida y es el motor de nuestra familia le pedimos a papito Dios nos le de mucha salud ,bendiciones, sabiduría para seguirnos entendiendo y nos de la felicidad de seguir disfrutando de su presencia con nosotros MADRE te amamos mucho y sabes lo importante que eres para cada uno de nosotros. Feliz cumpleaños mamá
Mamita te amo, no hay palabras más maravillosas
para agradecerte tanto y tanto, Gracias por cada día
y por tu amor incondicional

Gracias madre por tu ternura, descubrí la belleza de todas las cosas.
Por tu fortaleza acepte el sufrimiento.
Por tu amor desperté a sentimientos mas nobles.
Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños mamá

Mamá noo me alcanza la vida para devolverte todo lo que hiciste por
mi, te amo viejita. Feliz cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de una gran mujer, es una buena amiga, una madre
ejemplar, firme y especial. Feliz cumpleaños madre
Gracias por amarme a pesar de todas mis rarezas. Eres la mujer mas
grande del mundo. Feliz cumpleaños mamá!

Te amo por sobre todas las cosas...
Gracias mamá de todo corazón
Feliz cumpleaños mamita

Hoy es el cumpleaños de una gran mujer, mi mejor amiga y una madre
ejemplar. Feliz cumpleaños Mamá!

Feliz cumpleaños mamita querida
Le doy gracias a Dios por haberme dado una mamá como tu.

Hoy es un día muy especial en el que quiero decirte
Gracias mamá, gracias por estar ahí cuando estaba enfermo, gracias por todos
tus cuidados, gracias por enseñarme a ser feliz, y Gracias mamá por tu
amor y por tu hermoso corazón.




Entradas populares