Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Imagenes Para La Ocasion

Imagenes con frases de Amor y amistad


Nuestra vida tiene sentido cuando tenemos la dicha de tener amigos y a alguien a quien amar o entregar nuestro corazón. Gracias a la amistad, nuestros días pueden ser más alegres, felices y divertidos; asimismo el amor nos hace sentir como si estuviéramos flotando y cómo si todo nuestro mundo fuera perfecto.

La amistad significa entendimiento mutuo, afecto, respeto, comprensión, empatía. Los amigos disfrutan de la compañía mutua y se muestran leales los unos con los otros, hasta el  punto de mostrar altruismo. Sus gustos o ideas pueden  ser similares, y suponer un punto de encuentro entre ellos. De un amigo también se dice que es aquel que no está sólo cuando las cosas van bien, sino también en momentos de dificultad.

Un verdadero amigo es aquel que se adhiere más estrechamente que un hermano, es constante en su lealtad y amistad, acude en ayuda de su compañero angustiado y lo aconseja con fidelidad. Por otra parte, los ricos y los que ofrecen dádivas tienen muchos amigos que solo  están interesados en los beneficios egoístas que se derivan de la amistad.



El amor cuando está en todo su esplendor te hace vivir un mundo propio donde solo existes tú y tu pareja y todo alrededor no es suficiente para llegar a la altura de la felicidad que te proporciona un sentimiento tan grande, capaz de transformar tu vida y tu persona ya que gracias a esta emoción única estás dispuesto a compartir el resto de tu vida junto al ser que eligió tu corazón para tener una relación. 

todo cambio el día que te conocí... te amo

  • Si estoy junto a ti no me importa nada más, porque contigo lo tengo todo en la vida y sin ti es como si no existiera porque solo tu completas la felicidad que necesito. A tu lado no me importaría vivir solos en un desierto o en la punta del cerro, y en cualquier lugar donde estemos lo que valdrá será contar con tu amor y tu presencia que es la única razón de mi existir”.
  • Amor gracias por aparecer en mi vida, gracias a ti soy muy feliz, soy muy afortunado(a) de tenerte a mi lado”



si hay hago en la vida que puedes escoger ...
son tus amigos...por eso rodearte siempre de gente que te  haga sentir bien y
 olvida a quien no lo hace 

feliz día del amor y la amistad
  • Gracias por tu amistad, eres una de las mayores razones por la que soy feliz, tener tu amistad es un privilegio para mi, porque en las buenas y en las malas, siempre estas aquí. Me has enseñado que en la vida, siempre es importante sonreír para ser feliz. Gracias por compartir conmigo tu amistad, nunca olvides que en mi mente y en mi corazón siempre te voy a llevar.

  • Los verdaderos amigos no se cuentan, se sostienen con ambas manos.
  • La amistad es un tesoro que tu y yo compartimos; un entrañable lazo que nos une a través de nuestros años, A través de la distancia. La amistad es un rayo de luz cuando la oscuridad nos envuelve; una fresca brisa de mar cuando vagamos en el desierto. Amistad es lo que tu y yo tenemos; Lo que compartimos día a día.. Gracias por ese regalo que me das.. Por tu gran amistad sin igual.
  • Un amigo es una persona que sin ser de tu familia es la persona que está contigo celebrando tus triunfos pero también esta cuando lloras tus fracasos, te  hace saber lo que está bien y lo que esta mal, te aplaude tus gracias y te reprime tus tonterías que pueden lastimarte

la amistad es el amor mas puro. es la mayor forma de amor
 donde nada se pide, no ay condenaciones,
 donde uno disfruta simplemente dando.
Los quiero mucho, feliz día del amor y la amistad.

Quiero que sientas mi amor por ti cada día.. Pero hoy mucho
mas. Un besito.

Feliz día del amor y la amistad.



Feliz día del amor y la amistad.! Tu haces que este día
sea especial.

Te deseo un feliz día del amor y la amistad.

Espero que la vida nos regale muchos años mas..
Y amistad sincera, sin condiciones para siempre.

Muchas gracias por tu complicidad, tu respeto, tu lealtad, tu cariño,
tu confianza.. En resumen Por tu amistad!

Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro
lado del mundo.

Feliz día del amor y la amistad

Tu amistad es un regalo de Dios para mi vida. Gracias por ser mi amigo en las
buenas y en las malas. Te quiero mucho.

un amigo como tu no se consigue todos los dias.

siempre es  bueno, saber que hay alguien por ahí,
 pendiente de uno.. como yo de ti. TQM

Gracias por tu incondicional amistad. TQM

La amistad es uno de los dones mas hermosos que Dios dejo para compartir.

Una amistad no crece por la presencia de las personas sino por la magia
de saber que aunque no las veas las llevas en el corazón..

Decir amigo es tenerlo todo a tu lado, saber que nunca te engañara, le
puedes ofrecer tu vida, él la cuidara.
Decir amigo es compartir, es dar, es estar acompañado en tu soledad,
 y estar solo cuando él se siente mal.
Decir amigo es decirte a ti:
me gusta como eres, lo que sientes, confió en ti. Sé que no me vas
 a defraudar.

Entradas populares